Tu mayor fortaleza es que vivís y disfrutás el presente, sin permitir que los miedos o preocupaciones te impidan perseguir tus sueños y deseos. No obstante, tu principal debilidad es que, consciente o inconscientemente, tendés a ser irresponsable.
Para evitar que tu personalidad llegue a perjudicar tus finanzas, es fundamental que aprendas a controlar tus impulsos y a planificar tus decisiones. En este sentido, adquirir algo de disciplina no te vendría mal.
Ahora que ya conocés tu personalidad financiera, no pierdas tiempo, elegí hoy mismo uno de nuestros servicios y empezá a entrenar para mejorar tus finanzas y tu salud emocional.
Realizá un proceso integral de 3 a 6 meses, alternando sesiones de Mentoring Financiero y Consultas Psicofinancieras, con frecuencia quincenal o mensual. Esto va a servirte para adquirir unos hábitos financieros más saludables.
🤓 Los resultados revelan las tendencias que predominan en una persona, pero no son determinantes ni pretenden reflejar verdades absolutas acerca de ella.